CON EL SPOT X, AHORA TIENES MÁS!

Ahora tienes una comunicación más directa. Llega a Colombia el SPOT X que te proporciona mensajes satelitales bidireccionales, si así es, podrás mantenerte conectado con tus familiares, amigos y colegas cuando estés fuera del alcance celular, incluida la comunicación directa con los servicios de búsqueda y rescate en caso de emergencia que ponga en peligro su vida. Para todos los amantes de aventuras extremas y viajeros que se regalan un momento recreativo para seguir conociendo tierras nacionales e internacionales donde comúnmente la señal tradicional es casi nula, este equipo de comunicación satelital ha llegado para acompañar su travesía obsequiandoles mucho más. El SPOT X también te proporciona tu propio número personal de teléfono móvil de EE. UU. para que otros puedan enviarle mensajes directamente desde su teléfono celular u otros dispositivos SMS en cualquier momento.

  • Teclado QWERTY iluminado
  • Pantalla retroiluminada de 2.7 «
  • Número de teléfono móvil de EE. UU.
  • Impacto, polvo y resistente al agua (IP67)
  • Batería de litio recargable

Los dispositivos SPOT requieren una suscripción de servicio activa para funcionar correctamente. Todas las suscripciones se renuevan automáticamente al final del plazo del contrato.

CONOCE TU DISPOSITIVO SPOT X Y ALÍSTATE A LA AVENTURA

Características:

MENSAJE
Podrás intercambiar mensajes con cualquier número de teléfono celular o dirección de correo electrónico desde prácticamente cualquier lugar del mundo. SPOT My Account viene cargado con 14 mensajes predeterminados que puedes personalizar y sincronizar con tu SPOT X.

SOS
Envía un SOS al centro de búsqueda y rescate las 24 horas, los 7 días de la semana. Envía un mensaje de ida y vuelta sobre la naturaleza de su emergencia y reciba una confirmación cuando la ayuda esté en camino.

SEGUIMIENTO
Tendrás la oportunidad de seleccionar entre intervalos de seguimiento de 2½, 5, 10, 30 o 60 minutos, y permita que su familia, amigos y otros aventureros sigan tu progreso con la interfaz de Google Maps ™ fácil de usar de SPOT.

CHECK IN
Rápida y fácilmente, haga saber a todos que está bien.

PUBLICAR EN SOCIAL
¡Comparte tu aventura! vincula tus cuentas para mantener a tus amigos y familiares informados donde quiera que vayas.

BRÚJULA
El SPOT X cuenta con brújula incorporada y puntos de referencia programables para ayudarlo a navegar.

ASEGURA TU RECORRIDO DESDE EL INICIO

SPOT X necesita una vista clara del cielo sin obstrucciones
SPOT X no es confiable en el fondo de un cañón profundo, en una cueva, en un abismo o en bosques muy densos.

¿Están listos para entrar al mundo sin fronteras?

Consigue tu nuevo SPOT X aqui