#ComunicacionSinFronteras

Somos SatelitalPlus+

SatelitalPlus+ es miembro de la corporación internacional ESIS GROUP, líder latinoamericano del sector. Brindamos innovadoras soluciones de comunicación, rastreo y seguridad con la más avanzada tecnología 100% satelital.

Desde nuestros inicios  nos hemos mantenido comprometidos con brindar tecnología de vanguardia, y hoy con presencia ya en 4 países del mundo seguimos garantizando una #ComunicacionSinFronteras a quienes confían en nosotros. 

somos 3

¿Qué nos mueve?

Conectamos a personas con el mundo entero, sin importar dónde se encuentren.

Nuestro propósito es cambiar el concepto de comunicación remota, convirtiéndonos en una herramienta para que  de esta forma cualquiera pueda mantener el estilo de vida que desean, teniendo la seguridad de que siempre estará respaldado en sus actividades y aventuras más allá de cualquier frontera, sin preocuparse por la seguridad o la comunicación.

Existimos gracias al esfuerzo del #TeamPlus+, un equipo multidisciplinario enfocado en ofrecer una atención especial a nuestra clientela. Con espíritu apasionado dando el calor humano que nos hace únicos, y es ahí donde radica nuestro éxito, en el profundo compromiso y dedicación que ponemos en todo lo que hacemos

En el #TeamPlus estamos día a día buscando nuevas maneras de hacer la vida de nuestros clientes más fácil y segura, ocupándonos siempre de sus necesidades y logrando nuevas maneras de dar respuestas a sus necesidades.

¿Cuál es nuestra meta?

Transformar la manera de comunicar personas y rastrear activos en zonas remotas. Siendo la empresa líder del mercado latinoamericano, orientados siempre en el cliente y su experiencia.

Reconocidos por nuestros clientes, empleados, embajadores, socios e inversionistas, como una organización comprometida con nuestros valores, que son el medio que nos mueve, llevando comunicación, confianza y seguridad a cada rincón del mundo.

#ComunicacionSinFronteras

¿Por qué somos diferentes?

Diseñamos soluciones personalizadas para cada situación, cada necesidad y cada estilo de vida; pensadas y ejecutadas por un equipo altamente calificado y comprometido al 100% con nuestra misión.

Y si bien estamos orgullosos de todo lo que hemos alcanzado hasta ahora, en estos tiempos de constantes cambios, entendemos la importancia de mantenernos al ritmo de las innovaciones de nuestro sector, por lo que nos aseguramos de estar en constante movimiento y evolución, siempre pensando cómo podemos mejorar tus experiencias con nosotros.

ÚNETE A NUESTRO NEWLESTTER

y se el primero en conocer lo último en nuestros servicios.